12 de Febrero de 2017 | 6:53 h

Facebook: el error que pocos advirtieron en la orden de captura contra Alejandro Toledo

Asombro en Facebook por el error a la hora de compartir la fotografía de Alejandro Toledo en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior; sin embargo, este pasó completamente inadvertido.

Error en la publicación de orden de captura de Alejandro Toledo. Foto: Facebook

Error en la publicación de orden de captura de Alejandro Toledo. Foto: Facebook.

Alejandro Toledo se ha convertido en uno de los hombres más buscados del país, la última información sobre su paradero señala que podría encontrarse en los Estados Unidos a punto de viajar a Israel.

Sin embargo, algo que llamó la atención de algunos de los internautas en las redes sociales fue la publicación en Facebook del Ministerio del Interior con la foto del expresidente como miembro de la lista de los más buscados por las autoridades.

PUEDES VERAlejandro Toledo: Estados Unidos informa al Perú que no detendrá al expresidente

En la imagen difundida en Facebook por el Ministerio del Interior la tarde del pasado viernes, se puede ver el rostro del expresidente dentro del marco de los ‘más buscados’ por las autoridades, pero hay un error en la imagen.

Se ofrecen 100 mil soles a cambio de información sobre el paradero del expresidente, pero su nombre está mal escrito. “Alejandro Celestino Toledo Manrique”, en la descripción el exmandatario aparece con el nombre ’Celestino’, pero este no le corresponde.

Una búsqueda en Infogob, portal que ofrece información sobre partidos políticos y afiliaciones electorales, muestra que la ficha de Toledo no consigna el nombre ‘Celestino’ dentro de su inscripción.

La última información recibida sobre el caso es que las autoridades de los Estados Unidos informaron a las autoridades peruana que de darse el caso no detendrán a Alejandro Toledo, pese a que hay una orden de captura internacional en su contra.

Síguenos en Facebook