La ingeniería tiene un límite que siempre es superado por la naturalezaLuis Castañeda sobre el puente de la Solidaridad que él hizo tan mal y que se lo tumbó el huaico  .

La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad. Nancy Lange.

Se evidencia lo improvisado e irresponsable de su diseño. Los cables no trabajaban porque hay un apoyo en el extremo que debería colgar. Augusto Ortiz de Zevallos sobre el puente.

No va más y será liquidado. Marcial Ayaipoma sobre Perú Posible.

Debemos orientar los recursos de los Panamericanos 2019 a reconstruir el norte. Roque Benavides.

Después de leer las declaraciones de Roque Benavides, no tengo la menor duda de que la sigla del gremio empresarial cambiará a Konfiep con K. Juan Sheput.

El Perú ha aceptado ser el huésped para los Panamericanos. Sería una tragedia no poder cumplir. PPK.

Seguro Roque Benavides va a ser el candidato del Apra en el 2021. Juan Sheput.

Alan García dijo incluso que quería que el Perú hiciera las olimpiadas. A mí siempre me pareció una idea errada. Mauricio Mulder sustentando su oposición a hacer los panamericanos

Alan García solo piensa en ganar elecciones. Enrique Cornejo.

No sé cómo irá madurando la posición de Kenji, particularmente con este tema, pero mucha gente que estaba en contra de él, ahora lo apoya. Alejandro Aguinaga sobre el rechazo del fujimorismo a investigar las violacioines del Sodalicio en el congreso.

Qué curioso, ¿por qué esta gente prefiere proteger a los pedófilos en vez de buscar que sean sancionados? Gonzalo Portocarrero sobre los impulsores de Con mis Hijos no te metas.

Keiko Fujimori tiene uno de los trabajos más duros del país. Congresista fujimorista Miguel Ángel Torres.

La candidata natural para el 2021 sería Keiko, pero eso no quiere decir que se impondrá. En un partido democrático ella podrá ser elegida, pero si Kenji quiere puede postularse. Julio Gagó.

El Apra ya no es el partido de pueblo. Enrique Cornejo en su carta de renuncia al Apra.

Arrugó antes de tiempo, es un arrugador, en el Apra las batallas duran diez años. Si tenías ese espíritu renovador, no podías irte al primer enfrentamiento de diez minutos. César Zumaeta.

Cuando salga a la calle la ministra Martens, que alguien le meta la mano. Phillip Butters.

Phillip, con todo cariño, tienes que cuidar las formas porque a veces se va la lengua. Que Dios bendiga tu lengua para que no se escape demasiado. Cardenal Juan Luis Cipriani.

Síguenos en Facebook