La joven modelo peruana Luciana Fuster, de 18 años, dejó de lado los realitys para sumarse a la campaña en solidaridad a las familias afectadas por la caída de los huaicos, que se han producido los últimos cuatro días, tras los desbordes de los ríos Huaycoloro y Rimac.
 
 
No solo con un mensaje de apoyo, la integrante del programa 'Esto es guerra' publicó un video en Instagram donde aparece comprando productos y utensilios como agua, latas de atún, conservas, velas, pañales, ropa e incluso comida para animales, entre otros, que fueron dirigidos hacia un punto en el que se recolectan donaciones que serán enviadas al norte del país.
 
"¡Feliz de seguir enviando cosas a cada lugar que puedo! No me interesan las críticas. Igual seguiré apoyando de todas las formas que me sean posible. #FuerzaPerú #PerúUnido #PaísDeLuchadores", escribió la modelo Luciana Fuster a través de su cuenta de Instagram.
 
 
 

Otro punto de acopio en el POLICLINICO NAVAL en San Borja. Las donaciones serán enviadas al Norte del país ☝

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17 (@lucianafusterg) el

 
Luciana Fuster espera que las personas que puedan colaborar se acerquen lo más pronto posible para poder ayudar a las personas que sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias y huaicos.
 

Síguenos en Facebook