Un paro cardiaco se llevó a la eternidad a Luis Hernán Huaraca Ángeles, uno de los participantes de 'Yo Soy' en el año 2015 que ganó muchos seguidores gracias a la imitación que hizo del cantante mexicano Luis Miguel.

 

PUEDES VER: Exintegrante de 'Combate' está en la dulce espera de destacado deportista | FOTOS

 

El hijo del imitador peruano, Lionel Huaraca, fue quien informó que su padre falleció la madrugada de este lunes 20 de marzo. La noticia la dio a través de su cuenta de Facebook. “Hola amigos, soy Lionel Huaraca, hijo del Luis Miguel Peruano. Les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco”, escribió en dicha red social.

 

El hijo de Huaraca Ángeles pidió a quienes quisieron y admiraron a su padre que lo apoyen económicamente para que sea despedido como se lo merece. “Estoy muy destrozado, mis hermanos y yo, solo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente. Espero que nos ayuden por favor”, agregó el joven.

 

Para ayudar a la familia del imitador se puede llamar a los siguientes números: 920484704 (Movistar), 991303898 y 992007097 ( Claro). También se puede depositar a una cuenta BCP: 19133387154096

 

 

Pese a que no tenía el parecido físico, la voz de Luis Hernán Huaraca era muy parecido al de 'El Sol de México'. Gracias a su sencillez, logró una cantidad considerable de seguidores.

 

Cabe recordar que en julio del año pasado, el imitador del programa Yo Soy ofreció una entrevista al programa 'Sexto Día' y reveló que tenía una alergia crónica en su garganta el cual requería un tratamiento con un especialista. "El doctor me dijo que si esfuerzo mis cuerdas, pierdo la voz", contó entre lágrimas el imitador.

 

Tras saber la noticia, Ricardo Morán, el productor general de Yo Soy, utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias a los deudos.

 

Dato: El velorio se realizará en Av. Francisco Javier de Luna Pizarro 291, Urbanización Inggenería Al costado de Huaca Palao.

 

Síguenos en Facebook