Luis Miguel fue visto en una discoteca de Acapulco, donde cantó y bailó junto con un grupo de fans, éxitos como “la chica del bikini azul”.

PUEDES LEER: Aracely Arámbula reveló detalles de su relación con Luis Miguel y contó algo inesperado | VIDEO

La discoteca Believe compartió fotografías a través de su cuenta de Facebook. “Gracias por hacer de esta noche una noche fantástica”, se lee en la leyenda de una imagen.

Un grupo de fanáticas publicó un video donde se ve a Luis Miguel en un balcón del centro nocturno, bailando y cantando junto con sus seguidoras.

Como se recuerda, a mediados de febrero, el artista fue visto en Las Vegas. Algunos seguidores chilenos compartieron las fotografías en redes sociales. El público indicó que se mostró amable, aunque algunos cuestionaron su aspecto físico al considerar que se veía gordo.

En enero,  Luis Miguel fue demandado por el cantante Alejandro Fernández por la gira que no se realizó. La empresa de Fernández indicó que no se contaban con las condiciones necesarias para el espectáculos.

SIn embargo, decidieron ir adelante. Luis Miguel recibió un adelanto del dinero y comenzaron a ponerse de acuerdo sobre los detalles del evento. A pesar de eso, la organización no avanzaba, por lo que Fernández optó por interponer una demanda en la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook