13 de Febrero de 2017 | 18:31 h

Magaly Medina es criticada tras tuit contra Alejandro Toledo

La periodista fue criticada en redes sociales al respaldar la orden de captura internacional que existe contra el expresidente Alejandro Toledo. Varios usuarios la tildaron de “caradura” por una fotografía suya junto a Raymundo Serra, gerente de Odebrecht en Perú.

Foto: Magaly Medina

Foto: Magaly Medina.

La periodista Magaly Medina fue criticada en redes sociales al respaldar la orden de captura internacional que existe contra el expresidente Alejandro Toledo.

PUEDE VER: Magaly Medina fue a fiesta y protagonizó bochornosa caída | VIDEO

Los usuarios la tildaron de “caradura” debido a que hace unos días circuló una fotografía suya junto a Raymundo Serra, gerente de Odebrecht en Perú, vinculado a actos de corrupción. 
 
“A mí la mugre y la corruptela no me roza (sic). Aráñense por eso”, escribió en un tuit la conductora de televisión. Sin embargo las críticas no tardaron en llegar debido a la fotografía en la que se le observa en una reunión a Magaly Medina junto al gerente de Odebrecht en Perú ha originado varias especulaciones
 
“No seas conchuda y caradura. Tú eras parte de la tv basura pagada por Montesinos”, respondió un detractor a través de esta red social.La conductora no se amilanó y se tomó un tiempo para contestarle de manera enfática. “Eso es parte de la cochinada que mis enemigos quieren creer. Me zurro en ellos”, precisó Magaly Medina.

Síguenos en Facebook