10 de Enero de 2017 | 18:12 h

Angelina Jolie y Brad Pitt pactan su divorcio en privado

Luego de los dimes y diretes entre la pareja por su separación, al fin los famosos llegaron a un acuerdo, pero ¿Cuáles son las razones para mantener en reserva el proceso?.

La actriz pidió el divorcio en septiembre del 2016

La actriz pidió el divorcio en septiembre del 2016. Foto: Reuters.

Tras polémicas declaraciones de Angelina Jolie y Brad Pitt en las últimas semanas sobre su divorcio, la expareja decidió que su divorcio se mantenga en absoluto privado, y además trabajar para el bienestar de su familia, anunciaron un comunicado el último lunes.
 
 
”Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familiares manteniendo todos los documentos judiciales confidenciales y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución rápida de cualquier asunto pendiente”, asegura el comunicado.
 
“Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación y la reunificación de la familia”, se lee en las siguientes líneas.
 
Como se sabe, Angelina Jolie pidió el divorcio en septiembre del 2016 luego de que se especulara que Brad Pitt agredió a uno  de sus seis hijos. Incluso se investigó al actor sobre lo expuesto. 

Síguenos en Facebook