La guerra ha sido declarada. The Undertaker reapareció en las pantallas del Monday Night Raw para tener un careo contra Roman Reigns quien sostenía un duro enfrentamiento contra Braun Strowman en el maint event. Sin embargo, 'El Enterrador' nunca imaginó el duro golpe que se llevaría a traición a pocos días de WrestleMania 33
 
 
The Undertaker subió al ring y encaró al gigante Braun Strowman a quien tumbó al piso con una magnífica "garra de ultratumba infernal". El poder devastador de la leyenda viviente de la WWE fue elogiado por todos los asistentes del coliseo de Brooklyn. Pero, inesperadamente, al estar de espaldas, y a una edad de 51 años, no pudo prevenir la lanza de Roman Reigns que lo dejó fuera de acción.
 
 
'El Poder Personificado' juró que lo derrotará en el próximo WrestleMania 33. El estado de 'El Enterrador' preocupa muchos ya que a duras penas pudo reincorporarse al finalizar la transmisión del programa Raw. Lo más probable, estemos observando los últimos pasos de The Undertaker en un ring de la WWE. ¿Quién ganará la batalla final?

Síguenos en Facebook