El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa de cara al venidero duelo que la 'Blanquirroja' disputará frente a Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. En ese sentido, el 'Tigre'  subrayó el hecho de poner toda la carne en el asador para este duelo.

 
El estratega, que dio breves declaraciones, destacó el hecho de que Venezuela buscará todo para acabar de la mejor forma, esto pese a ya estar eliminada.

"Es muy importante para nosotros jugar bien y bajo ese contexto desarrollar el partido. Venezuela ya quedó eliminada pero es una selección con buenos jugadores que va a querer acabar de la mejor manera", aseguró el 'Tigre'.

"Lo único en lo que estamos enfocados es en Venezuela. No podemos guardarnos nada", añadió el técnico argentino.

Además, también se refirió al problema que podría implicar el mal estado del estadio Maturín.

"El terreno no creo que vaya a ser un impedimento. El campo es igual para los dos. Creo que el equipo está en condiciones de ejercer un protagonismo importante", afirmó.

Finalmente, Gareca aprovechó para hablar de la delicada situación que vive el país producto de los desastres naturales.

"Desde lo deportivo buscaremos dar nuestra máxima expresión para poder darle una alegría a muchas familias del Perú que están pasando por un momento trágico. Estamos muy conmovidos y en todo lo que pueda aportar la selección, estamos comprometidos con el país", sentenció Gareca en la conferencia de prensa.

Síguenos en Facebook