Los panqueques son una gran opción para disfrutarlos en el desayuno, el almuerzo o la cena, tienes varias opciones entre dulces y saladas con los que puedes rellenarlos, aquí te mencionamos una lista de ellas. 

DULCES

Mermelada

Puedes acompañarlo con la clásica mermelada de fresa o si gustas de probar cosas nueva puedes hacer una mermelada de berries como frambuesas, arándanos o moras. 

Manjar blanco

Este dulce es muy usado en muchos postres y además es muy fácil de preparar. Los panqueques rellenos de esta delicia son exquisitos. 

Fudge de chocolate

No solo es un excelente acompañamiento para tortas o helados. El fulge es una alternativa perfecta para rellenar tus panqueques. Para prepararlo solo necesitas leche evaporada, cocoa, leche condensada y mantequilla.

Frutas

Puedas ponerle a tus panqueques fresas, durazno, plátano, pera o la fruta que más te guste. Además es una buena opción si quieres comer algo con pocas calorías. 

Chantilly

Está presente en infinidad de tortas y postres. Si no tienes tiempo de prepararlo en casa, tienes la opción de comprarlo listo en cualquier supermercado. 

Helado

Puedes acompañar tu panqueque con tu sabor de helado favorito, además es una buena opción para el verano. 

SALADOS

Espinacas 

Si estas cuidando tu salud, esta es una opción sana y saludable. Puedes rellenar tus panqueques con una crema de espinacas que será el acompañamiento perfecto, además es súper fácil de preparar.

Jamón y queso

Esta alternativa es perfecta para la cena. Con el jamón y el queso puedes tener la sensación de estar comiendo una pizza. El queso ideal es el mozarella, ya que se derrite homogéneamente y crea una textura perfecta.

Salsa blanca

Puedes disfrutar de esta salsa sola o prepararla como una salsa a lo Alfredo con trozos de jamón. Con cualquiera de las dos opciones tus panqueques darán que hablar.

Salsa boloñesa

Puedes usarla como relleno tanto para un panqueque en forma de canelón o si gustas puedes armar tu propia lasagna de panqueques. 

Champiñones

Con este alimento tienes muchas opciones para rellenar los panqueques. Puedes prepararlos salteados, en salsa, rellenos o al horno. 

Verduras chinas

Si lo que te gusta es el sabor oriental, puedes preparar unas verduras chinas salteadas que quedarán perfectas. Puedes prepararlo para alguna reunión con amigos o con la familia. 

APRENDE A PREPARAR

Torta de panqueques para San Valentín

RECETA COMPLETA: https://goo.gl/KVvNk8

Youtube.com

Síguenos en Facebook